Por Andrés Cortés
4 mayo, 2018

Sería el inicio de una nueva etapa en su vida.

Rodrigo Alves, también conocido como el “Ken Humano”, es un personaje que, a pesar del tiempo que llevamos escribiendo sobre él, jamás nos deja de sorprendernos. Si bien el hombre de 34 años había declarado que planeaba no someterse a más cirugías luego de quitarse 4 de sus costillas porque se encontraba en buena forma, nuevamente recayó al pabellón.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, la estrella televisiva habría vuelvo a los procedimientos estéticos para inyectarse placenta en su rostro, como parte de un tratamiento anti-envejecimiento.

Instagram Rodrigo Alves

Para ser bello, hay que tener mucho dinero y dejar que el bisturí pase por tu cuerpo en múltiples oportunidades. O al menos así lo demuestra el Ken Humano quien ha optado por inyecciones de células madre, cócteles vitamínicos, liftting de cejas y un poco de botox, para ver más joven.

Parte de este completo tratamiento incluía un goteo que contiene placenta, un tratamiento que ha ganado gran popularidad en el país de Japón y que “Roddy” deseaba experimentar.

Instagram Rodrigo Alves

Pero su regreso a las cirugías no es gratuito. Rodrigo contó que en su viaje a Miami, Estados Unidos, se vio “permanentemente borracho” durante 8 días.

“Me encontré realmente solo y bebiendo como una forma de consolarme.

-Rodrigo Alves

“Para seguir pareciendo eterno y mantener todas mis cirugías plásticas, debo tener tratamientos contra el envejecimiento“, comentó el hombre para el citado medio.

“Vivo en Londres, pero si quiero tener un procedimiento estético innovador fuera de lo común, tengo que viajar al extranjero, porque en Londres simplemente no lo tenemos.”

-Rodrigo Alves

Splash News

El hombre que tiene más de 60 cirugías contó al citado medio que encontrarse en Praga luego de una semana de borrachera en Miami, ha estado “reconsiderando” más procedimientos estéticos, luego de que hace unos meses había sostenido en que no volvería a pisar un pabellón.

“Creo que si alguna vez dejo de cuidarme a mí mismo, la gente pensará que he perdido mi voluntad de vivir.

Mis procedimientos siempre los llevan a cabo médicos pioneros y los mejores en sus campos, lo que significa que tengo que viajar fuera del Reino Unido para recibir sus servicios.”

-Rodrigo Alves.

Splash News

Aquí puedes ver un video de cómo fue el procedimiento de Rodrigo Alves.

.

Puede interesarte