Por Constanza Suárez
24 mayo, 2018

La estrella del fútbol les da exactamente los mismos regalos y cerca de 1700 dólares para sus gastos.

Desde diciembre del año pasado, el reconocido futbolista Ronaldinho, vive junto a sus dos novias en su mansión en Río de Janeiro. Y según los informes, los tres llevarían una relación “armoniosa”.

Tanto, que el brasileño ha decidido casarse con ambas, al mismo tiempo.

Priscilla Coelho

Según consigna el portal Mirror, Ronaldinho se casará en agosto próximo con su pareja de “prometidas”, Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

En 2016, el ex jugador del Barcelona, comenzó a salir con Beatriz. Suena como una historia de amor regular, salvo por un detalle: el futbolista ya llevaba varios años de relación con Priscilla.

Facebook/Priscilla Coelho

A lo largo de la relación, ambas jóvenes han recibido un “subsidio” de cerca de 1700 dólares para los gastos que deseen, además de regalos exactamente iguales. Además se les ha visto compartir de forma natural, como cuando aparecieron los 3 en el VIP del sambódromo en el carnaval de Río.

Beatriz Souza

El matrimonio será una ceremonia privada en el lujoso distrito de Barra da Tijuca en Río. La hermana de la estrella deportiva, Deisi, afirmó que no asistirá porque rechaza la poligamia de Ronaldinho.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La familia de Priscilla tampoco está de acuerdo con la unión. Temen que dañe la reputación de la chica. De hecho afirmaron que “casi la despiden de su trabajo por esto”.

Puede interesarte