Por Lucas Rodríguez
10 abril, 2019

En vez de cabezas cortadas como hubo el año pasado, este año Kit quiso meterse con la leche de almendras favorita de Rose. Pero ella tuvo la última palabra.

Son la pareja que volvió el cuento de hadas en realidad. Rose Leslie y Kit Harington, quienes interpretaron a los amantes trágicos Ygritte y Jon Snow, llevan ya cerca de dos años de matrimonio. La pareja favorita de los seguidores de Juego de Tronos es seguida en cada paso o decisión que toman.

https://www.instagram.com/p/Bv0TvmgltgP/

Luego de que fuera el nuevo conductor de SNL (donde también tuvo una breve participación su mujer, Rose Leslie), Kit Harington visitó el show de Seth Meyers, donde fue cuestionado sobre el día de los inocentes de este año.

https://www.instagram.com/p/Bv8uXHoB8dL/

El actor fue rápido en comentar que planeó muchas opciones. Su broma del año pasado (poner una réplica de su cabeza cortada dentro del refrigerador y esperar que Rose la descubriera) fue insuperable.

Youtube: The Jonathan Ross Show

Para este año, Kit se decidió por la que llamó la “broma más del primer mundo que existe”. Su objetivo fue una leche de almendras que Rose adora y que no está dispuesta a cambiar por nada del mundo. 

Kit escribió un artículo para un diario en el que se informaba que la leche preferida por Rose iba a tener que cerrar debido al Brexit. Descubriendo rápidamente que se trataba de una broma, Rose no dudó en contratacar: llamó al representante de Kit y le dijo que su marido quería encargar cajas y cajas de esta leche. 

¿El resultado? un cargamento de leche de almendras en la puerta de su casa y una cuenta de casi 200 dólares en el bolsillo de Kit.

https://www.instagram.com/p/Bv9XuKNHVhe/

Quizás no fue la mejor idea provocar a una descendiente directa de la nobleza escocesa.

Puede interesarte