Por Leonardo Granadillo
6 febrero, 2019

No me pague pero lléveme a conocer el mundo ❤🌍. Lo mejor es que no es sólo para influencers.

El objetivo de miles de personas es trabajar para viajar, algunas lo logran, otros no ganan lo suficiente, otra parte tiene el dinero pero nunca consigue el tiempo ya que las vacaciones se quedan cortas para los que queremos darle la vuelta al mundo.

Para todos aquellos que comparten esa manera de pensar, quizá está a punto de partir el crucero que tiene la oportunidad de sus vidas. La multimillonaria compañía Royal Caribbean necesita un nuevo empleado ¿el trabajo? viajar por todo el mundo compartiendo su experiencia en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Btc_-HwAhi0/

Ah y además… la paga no está nada mala, prometen unas £ 104,000 libras esterlinas, algo así como 136.000 dólares ¿malo? malo no es…

Ya no tendrás que buscar paisajes en google, o usar el #throwbackthursday para rememorar la única vez que viajaste, podrás subir una foto de cada lugar que visites y tener un feed totalmente envidiable.

Y es que la experiencia no queda allí, el aprendiz podrá visitar glaciares en Alaska, explorar Osaka en Japón y visitar los alpes noruegos. Además, conocerá la nueva isla privada de Royal Caribbean, todo el tour con un fotógrafo experto (Russ Francis) que hace fotos… más o menos así:

No necesitas ser influencer, contar con miles de seguidores, sólo debes ser irlandés o británico y ser mayor de 21 años. Se participa publicando una historia, video o imagen de viaje en Instagram etiquetando a @RoyalCaribbeanUK y con el hashtag #ShoreExplorer.

El concurso que finaliza el primero de marzo, tendrá al fotógrafo Francis como parte del jurado, quien afirmó que buscan a un adicto a la aventura y a la adrenalina. Yo mientras practicaré mi mejor acento inglés aunque el porte no lo tenga, a ver si igual me puedo llevar el premio.

 

Puede interesarte