Por Andrés Cortés
5 junio, 2017

Pobre Rubí.

MTV es el primer y más importante canal de música de Estados Unidos que marcó a toda la generación de jóvenes en los años 90’s y que hoy sigue con una mantenida presencia. Desde el año 1984 el canal estadounidense  realiza diversas ceremonias de premiación que comenzaron galardonando videos musicales pero hoy lo hacen con virales de internet. Pero la última ganadora no dejó al público contento e incluso recibió abucheos.

La quinceañera más famosa de todo México logró alcanzar el premio de «Bomba Viral» en la ceremonia de los MTV MiAW 2017, los cuales premian a los personajes más virales del mundo de las redes sociales.

Y es que el video de Rubí Ibarra invitando a todo el mundo a celebrar sus 15 el año 2016, fue una bomba.

YouTube Paco Cumbia

La principal competencia de Rubí era Lady Wuuu y Pedrito Sola, ambos personajes tan potentes y virales como la fiesta de los XV de Rubí.

El problema ocurrió cuando el ganador fue anunciado y «Los XV de Rubí» sonaron por los altoparlantes. Los abucheos ante su nombre comenzaron a surgir rápidamente, puesto que todos daban por ganador al conductor del programa Ventaneando, Pedrito Sola.

Preparándome para grandes sorpresas @rubi.ibarraoficial @mtvmiaw @rubenrojasm

A post shared by RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) on

Los gritos y abucheos del público se hacían más fuerte y proclamaban a Pedrito Sola como ganador, luego de que los mismos presentadores jugaran con que Pedrito Sola había ganado, y luego rectificaron con que Rubí ganó. La broma no les salió nada bien cuando al anunciar que «Los XV de Rubí» ganó el premio, los abucheos del público comenzaron.

Fue tanto el ruido que hizo en público en rechazo a la ganadora, que se pudo ver como la ahora cantante Rubí regresó a los camerinos muy desanimada, ya que el público asistente ni siquiera le aplaudió.

Aún así, se llevó el premio de los MTV.

Y tú, ¿quién crees que se merecía el premio de los MTV MiAw 2017?

Puede interesarte