Por Javiera Irarrázaval
27 febrero, 2018

Su carrera va en ascenso.

Rubí sigue cumpliendo sus sueños, después que la viralización de su evento de cumpleaños, llegara a los oídos de todo el mundo en las redes sociales. Miles de personas saben que su fiesta de 15, fue todo un éxito, y la adolescente la está rompiendo en las redes sociales, y en la música, donde reveló con quién haría un dueto musical. 

Rubí Ibarra piensa en grande y quiere llegar muy arriba en su carrera musical; al menos eso es lo que dijo en una entrevista que la adolescente tuvo con SDP Noticias hace algunos días…

https://www.instagram.com/p/BfGXJnpnJVI/

Es la quinceañera más famosa de México, y después de hacer reconocido su nombre, gracias a las redes sociales, esta chica está estudiando música, para llegar muy lejos. 

«Estoy echándole muchas ganas, voy con toda la actitud, yo quería hacer esto desde pequeña, estoy agradecida con la vida, con mi familia y con Dios, ya estoy estudiando canto y actuación, pronto habrá más sorpresas».

-Rubí a SDPNoticias

https://www.instagram.com/p/BfV4cOPnqag/

La joven dijo en la entrevista, que ya grabó 2 canciones inéditas, y que le gustaría mucho hacer un dueto con J Balvin, Los Temerarios y Marco Antonio Solis.

Puedes escucharla cantar en su entrevista en este link.

¿Crees que estos artistas quieran hacer un dueto con ella?

Puede interesarte