Por Daniela Morano
12 junio, 2018

La expresión con la que toda madre se sentirá identificada.

Todos estamos de acuerdo con que la realeza, en todos los países donde aún existe, tiene reglas que parecen un tanto arcaicas para los tiempos modernos. Si bien siempre hablamos de la realeza británica, de vez en cuando los príncipes y princesas suecos también tienen noticias dignas de ser conocidas por todo el resto del mundo. Como por ejemplo, el bautizo de la segunda hija de la princesa Madeleine, la princesa Adrienne.

La ceremonia se realizó el pasado viernes, y por supuesto que varios medios se hicieron presentes. Aunque la instancia es una muy importante para la realeza, ese no fue el caso para la hermana mayor de la nueva princesa, Leonore, a quien claramente no le importó lo que ocurría.

AP

Aburrida de la ceremonia, comenzó a rodar por el suelo, sin zapatos, y con sus pies en el aire.

https://www.instagram.com/p/BjxO-rlFGuo/?hl=en&tagged=princessleonore

Porque claro, no es diferente de cualquier otra niña de 4 años, sin importar de qué familia venga.

El video fue compartido en Instagram, donde ha sido visto más de 80 mil veces, con muchos usuarios riéndose de las travesuras de la pequeña princesa.

Pero ahí no termina.

SVT1

Mientras que todos aparentemente ignoran lo que está ocurriendo, su madre no se ve nada feliz pues ya desde antes de que entraran a la capilla, Leonore posaba naturalmente para las fotos sin sus zapatos.

De seguro se llevaría bien con la princesa Charlotte, quien suele llamar la atención con sus travesuras, al igual que su hermano el príncipe George.

 

Puede interesarte