Por Luis Aranguren
7 mayo, 2020

Seguramente no sea una muggle, pues viene envuelta en una magia especial llamada amor.

El tiempo pasa para todos, inclusive para nuestros actores favoritos con quienes tuvimos el placer de crecer y ver en la televisión o en el cine. Seguro recuerdas con alegría la primera vez que viste Harry Potter, te llenaste de ilusión con un mundo mágico y que podía estar más cerca de ti de lo que pensabas.

Pues uno de esos tres niños aventureros se hizo padre, te hablamos de Rupert Grint o mejor conocido como Ron Weasley.

Warner Bros. Pictures

Según LadBible anunció junto a su novia Georgia Groom el nacimiento de su hija, aunque confirmó que llegó al mundo también pidió respeto a su privacidad. La verdad nos alegare el leer esto, pues a sus 31 años está muy bien ver que tiene una familia completa.

Además es con su novia con la que lleva más de 9 años, suficiente tiempo para saber que se trata de una hermosa relación estable. Lo cierto es que durante mucho tiempo han usado anillos de compromiso, pero un portavoz negó que se hayan casado.

Getty Images

Hace un año para ser exactos, el actor habló de lo difícil que era para él el haber llegado a los 30 años pero que estaba muy bien y tenía esperanzas de formar una familia.

«Simplemente no parece que esté allí todavía y no sé lo que depara el futuro. Voy a seguir la corriente, seguiré interpretando personajes interesantes y veré qué pasa. También me gustaría establecerme y tener hijos pronto, si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un nombre bastante bueno, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil para emparejar un nombre de una sílaba».

-Rupert Grint

Su hija es afortunada, lo cierto es que llegó al mundo rodeada de amor y un padre mágico que velará por ella con todo su corazón.

AP

Esperemos que en caso de ser maga sea una mucho mejor que Ron, lo cierto es que esperamos que la presenten pronto al mundo. Por ahora se reservan el derecho de ser los únicos capaces de ver la hermosa sonrisa de todos los bebés y tal vez su cabello rojo.

El actor durante estos últimos años ha trabajado en papeles no tan llamativos, pero claramente intensos y asegura que a pesar de que le gustó mucho trabajar en Harry Potter, evita ver las películas. Lo más lejos que ha llegado es ver el Prisionero de Azkaban, pero no logra pasar de ahí.

Getty Images

Tal parece que olvidó a Hermione, para ser sinceros todos esperamos que estuviesen juntos en la vida real pero no todo puede ser perfecto.

Puede interesarte