Por Andrea Araya Moya
10 noviembre, 2020

Además, contó cuál es el nombre de su hija… o al menos su apodo…

En medio del boom de las celebridades teniendo hijos o anunciando sus embarazos este 2020, el recordado actor de Harry Potter, Rupert Grint (Ron Weasley) se dejaba ver hace unos meses junto a su novia, Georgia Groome, con una abultada pancita de embarazo, lo que rápidamente levantó las alertas entre los fans, quienes esperaban ansiosos la llegada de una nueva “miembro” del club.

Y, aunque el actor anunció a través de un comunicado que su primer hijo era una niña, nunca reveló su nombre oficial, ante lo cual muchos fans comenzaron a rumorar que iba a llamarse Hermione o cualquier otro nombre de la popular saga.

Rupert Grint y Georgia Groome
Backgrid

Pero tanto él como su novia guardaron silencio y apenas se vio fotos de la bebé. Hasta ahora.

Sí, porque al parecer en plena pandemia el actor detrás de Ron Weasley cayó en el encanto de las redes sociales y decidió abrir por primera vez una cuenta en Instagram. Y la primera foto que publicó tiene a los fans “en llamas”.

M-J Image

Y es que Rupert publicó una adorable foto con su bebé de solo unos meses. Y, además, comentó cuál era su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

“Hola Instagram, sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint en el Gram. Aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert”. 

Sí, Wednesday.

Rupert Grint Instagram
Rupert Grint

El actor se ve más que feliz y cómodo con su nueva etapa como padre.

Además, nadie puede negar lo adorable que se ve junto a su pequeña bebé. 

¡Bienvenido, Rupert!

Puede interesarte