Por Andrea Araya Moya
20 marzo, 2017

¡Mi pelirrojo favorito!

Desde que decidió participar en un video musical para el cantante Ed Sheeran, Rupert Grint constantemente es confundido con el cantante y no solamente por su cabello o estilo de vestuario, sino porque algunas personas incluso creen que tiene parecido físico con el artista. Aunque, en serio, sabemos que son dos personas completamente diferentes.

Ed Sheeran

De hecho, es tanto así, que el actor está acostumbrado a que lo confundan en la calle creyendo que es Ed. Y que incluso le hagan firmar autógrafos.

“Más o menos, 50 de los 50 que me paran. Cuando alguien me para yo podría ser Ed o podría ser yo mismo. Leo Sayer se acercó y me dijo que amaba mi música. Por supuesto, pensando que yo era Ed. Y le seguí la corriente

-Rupert Grint a James Corden

Y, para aprovechar esa confusión y “parecido” con Ed, Rupert decidió participar en un video para Yahoo en el que lee dramáticamente la letra “Shape of you” del artista británico. En serio, es lo mejor que verás hoy.

¿Cómo sería si “Shape of you” fuese cantada por Rupert? O, mejor aún, ¿si hiciera un dúo con Ed? ¡Seguro compraríamos su disco!

Es decir, ya vimos a Rupert haciéndose pasar por Sheeran en el video de “Lego House” y, déjenme decirlo, ¡lo hizo increíble!

Y tú, ¿qué opinas de la lectura de Rupert?

Puede interesarte