Por Andrea Araya Moya
10 enero, 2017

¡Hay mucho amor entre Ryan Gosling y Eva Mendes!

Recientemente se realizó la 74ª entrega de los Globos de Oro en la que la película favorita fue “La la land”, un musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. Ambos recibieron premios por “Mejor actor en musical o comedia” y agradecieron todo el apoyo. Sin embargo, quien nos sorprendió y encantó con su discurso de agradecimiento fue Ryan, quien quiso dedicarle el triunfo a su amada esposa, Eva Mendes.

El actor inició su discurso de manera divertida y hasta bromeando con su colega Ryan Reynolds. Pero, luego, Ryan se puso emocional y habló sobre Eva. Más allá del apoyo de su esposa, Ryan se mostró completamente agradecido ante la actriz por haberlo apoyado incluso cuando ella no estaba pasando por un buen momento, pues su hermano, Juan Carlos Mendes, estaba luchando contra el cáncer.

“Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi dama cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño”

-Ryan Gosling en los Globos de Oro

Ante el discurso, los asistentes aplaudieron el romántico gesto de Ryan y la fuerza de Eva. Así mismo, el actor también aprovechó de dedicarle el premio a su difunto cuñado y a sus adoradas hijas: Amada y Esmeralda.

Según informó la revista Hola, el hermano de Eva murió en abril del año pasado, justo dos semanas antes de que Amada naciera. Esto último logró que Eva volviera a sonreír pese a la dura pérdida de su hermano.

Puede interesarte