Por Florencia Lara
15 junio, 2022

Warner Bros reveló la primera fotografía del actor personificando al clásico novio de la muñeca Barbie y vaya que no pasó desapercibido, las fans hicieron de las suyas con sus comentarios. El filme será estrenado en julio del próximo año.

Sin duda, Ryan Gosling es uno de los actores más hermosos de todo Hollywood y tiene millones de fans alrededor del mundo. Y la celebridad se encargó nuevamente de hacer suspirar a todas sus seguidoras, tras la publicación de la primera fotografía del artista personificando al muñeco, Ken.

Twitter: @wbpictures

Hace unos meses Mattel, la importante compañía de juguetes, anunció que su famosa muñeca, Barbie, se convertiría en una de carne y hueso en la nueva película homónima que estaban preparando sobre la vida del flamante personaje.

En un comienzo, la empresa primero debió buscar a la actriz que pudiese encarnar a la la muñeca favorita de todas las niñas, siendo la espectacular Margot Robbie la seleccionada para interpretar dicho papel.

Getty Images

Pero, luego de ya tener a su protagonista, fue el turno de buscar a Ken, el enamorado de Barbie. Los fans quedaron sorprendidos cuando se anunció que Ryan Gosling sería quien le daría vida al muñeco, ya que todos consideraron que el actor había nacido para interpretar al personaje.

Así lo demostró el mismo Gosling. En una fotografía que reveló Warner Bros, compañía productora del filme, se puede ver al actor personificado del muñeco Ken de 1993, usando una chaquetilla sin mangas de jeans, unos pantalones de la misma tela, y su ropa interior asomada.

Getty Images

Además, Ryan llamó la atención por su cabello rubio platinado, muy similar al del muñeco. Pero, lo que más impactó a todas sus fans, fueron los abdominales de acero que lució el actor bajo la chaquetilla, los cuales incluso parecen los reales del mismo Ken.

“¡Dios mío! ¡El casting perfecto de Ken!”, “Maldita sea Ryan, has acertado”, “Es perfecto para interpretar a Ken”, son alguno de los comentarios de los cibernautas sobre el actor de 41 años, en Twitter.

Twitter

Este es el segundo afiche que deja como adelanto Warner Bros sobre el filme de Barbie. El primero de ellos fue una fotografía de Margot Robbie personificada como la muñeca, arriba de un automóvil color rosa descapotable, sonriendo.

Twitter: @wbpictures 

“Barbie”, verá la luz de los cines alrededor del mundo el julio de 2023, por lo que las fans de Ryan Gosling deberían esperar pacientemente para ver al actor una vez más como Ken y sus increíbles abdominales.

Puede interesarte