Por Kat Gallardo
14 junio, 2018

Claramente Ryan no se quedaría callado teniendo esta oportunidad.

Kanye West adora twittear todo lo que pasa por su cabeza, metiéndose con el que se le ocurra, sin culpa, pero no se había metido con Deadpool. Al menos hasta ahora, luego de acusarlos indirectamente de que estaban de plagiando su música.

«Me encantan las dos películas de Deadpool», ha escrito West en Twitter. «He escuchado canciones en ellas que suenan parecidas a las mías. Hermano, habría dejado que usaran mi música para Deadpool. El acercamiento y guión son muy innovadores. Me encanta cómo rompén la cuarta pared. Gracias por innovar y, por favor, sepan que la próxima vez aceptaré [ceder los derechos]».

https://twitter.com/kanyewest/status/1006621583572492288

Ryan Reynolds, habitual tuitero estrella y protagonista de esas películas, no se ha podido contener ante tal comentario. Lejos de aceptar el ofrecimiento, Reynolds respondió como cabría esperar de él.

«Tienes razón. Hablaré con Céline Dion», dijo Reynolds.

Con su mención a la canadiense, Reynolds hacía referencia a la canción que Dion cantó para Deadpool 2, «Ashes», y cuyo videoclip se convirtió en una auténtica sensación viral en las semanas previas al estreno. Reynolds sabe perfectamente que «Ashes» sería la última canción a la que West podría referirse con su acusación de plagio.

Entonces, las cosas se pusieron aún más difíciles para West, cuando la misma Celine Dion se metió a la discusión:

«Hmm,’ Ashes (Yeezy Remix) suena bien… -Celine xx …»

Pero si bien todo parece ser una broma y hasta los realizadores de películas se han burlado de la posibilidad de un Deadpool 3, abriendo la puerta a una colaboración entre Celine y Kanye, tampoco parece una idea del todo descabellada.

Después de todo, si revisamos la banda sonora de la primera Deadpool tenemos: Shoop de Salt N Pepa, Calendar Girl de Neil Sedaka, X Gon ‘Give It to Ya de DMX, Careless Whisper de George Michael y Deadpool Rap, ninguna de las cuales podría confundirse con las canciones de Kanye.

https://www.instagram.com/p/BjxC8JuFqkF/?taken-by=kimkardashian

Por otra parte, la banda sonora de Deadpool 2, solo incluye dos pistas de rap: Nobody Speak de DJ Shadow feat. Run The Jewels, y Welcome to the Party por Diplo, French Montana & Lil Pump feat. Zhavia Ward.

https://www.instagram.com/p/BjZ8xzmDfte/?taken-by=vancityreynolds

Otras canciones incluyen We Belong de Pat Benatar, All Out of Love de Air Supply, 9 to 5 de Dolly Parton y If I Could Turn Back Time de Cher, las cuales tampoco suenan en nada a lo que hace Kanye.

Tal vez sea todo un truco publicitario o tal vez Kanye está intentando incluirse en una nueva entrega. El tiempo nos dirá.

Puede interesarte