Por Pamela Silva
11 agosto, 2017

¿Qué opinará Blake Lively al respecto?

Ryan Reynolds es uno de nuestros superhéroes favoritos, pero también es uno de los tipos más divertidos e irónicos de Hollywood. En su nueva película pretende revalidar su título del hombre más sarcástico del cine, mofándose de los clásicos en la comedia “El guardaespaldas del asesino”, donde actuará con Salma Hayek.

Y como Ryan es una persona muy amable y amigable, decidió invitar a Salma a cenar a su casa para seguir conociéndose más. Después de todo, esta es la primera vez que ambos actúan juntos en una película.

Lo que Salma no esperaba era su visita a la casa del actor tras Deadpool no terminaría de la forma en la que ella pensaba, porque definitivamente la actriz hizo mucho más que simplemente sentarse a comer.

Y lo publicó todo en su Instagram:

¡Terminó no sólo teniendo que hacer la cena, sino que también cuidando de la niña de Ryan! Qué, ¿qué estaban esperando encontrar? Tienen la mente sucia, ¿Lo sabían?

Simplemente fue una velada para compartir, conocerse más y hacer que tus invitados hagan todo por ti. No pueden negar que nunca lo han hecho, o que como mínimo, esperan que alguna vez les pase. 

Y todo parece haber resultado muy bien, Salma se ve muy feliz y si hubiese estado remotamente enfadada, no lo habría publicado en Instagram.