Por Elena Cortés
15 diciembre, 2017

«Desgraciadamente, después de decir esto tendré que mudarme a otra casa. No, en serio, me va a echar a patadas».

La relación de ensueño entre Ryan Reynolds y Blake Lively nos ha inspirado día a día. Estos dos tortolitos guardan consigo un gran talento en la pantalla grande y, el secreto de una hermosa relación. Ambos son padres de las pequeñas James (2 años) e Inés (cinco meses). Y a pesar de ser actores bastante cotizados por el medio, el divertido «Deadpool» ha confesado en varias oportunidades que al final del día su familia es lo que lo hace más feliz.

Nuestra querida Blake encontró el amor en los brazos del peculiar e hilarante Ryan Reynolds. 

Getty Images/AFP

Esta combinación ha dado como resultado dos hermosas niñas llamadas James e Inés.

Getty Images/AFP

Sin embargo, y como era de esperarse, su agitada vida puede ser un problema a veces en cuanto a asuntos familiares. Es por eso que el mismo actor ha confesado la «enfermedad» por la que está pasando por no poder combinar las tareas de casa, con su carrera profesional.

Getty Images/AFP

«En mi caso, diría que siento que voy a contrarreloj todo el tiempo, que hago las cosas con un punto de desesperación porque se acumulan demasiadas tareas. Es algo así como: ‘Solo tengo 10 minutos para hacer esto porque luego tengo que hacer esto otro, y luego ir a casa a recoger esto, y lo otro, y otra cosa más…’. Simplemente no tengo suficiente tiempo para encargarme de todo y acabo sufriendo ansiedad». 

-Ryan Reynolds a Entertainment Tonight-

Getty Images/AFP

Pero, a pesar de la ansiedad que siente…

Ryan Reynolds afirmó que siempre tiene un espacio en su agenda semanal para ver a su amigo, el actor Jack Gyllenhaal:

«Cuando estamos juntos, creamos una situación de armonía y belleza que no tiene comparación en este mundo. No hay precedente en la historia de una amistad como la nuestra, la verdad. Quizá Bing Crosby y Fred Astaire tuvieran un vínculo muy parecido, como demostraron en (la película) Holiday Inn y en otras muchas. Pero no, nada como la nuestra».

-Ryan Reynolds a Entertainment Tonight-

Tanta es la amistad entre estos dos, que el actor hasta comparó las «habilidades culinarias» de su esposa con las de su mejor amigo.

Getty Images/AFP

«Blake, mi mujer, es muy buena en la cocina, pero tengo que decir que Jake es un poco mejor que ella. La verdad es que a los dos les gusta competir y se lo toman muy en serio. Desgraciadamente, después de decir esto tendré que mudarme a otra casa. No, en serio, me va a echar a patadas».

-Ryan Reynolds a Entertainment Tonight-

Definitivamente, viva Ryan, viva Blake, viva Jack… ¡los amamos a todos!

Todos sufrimos un tanto de ansiedad en algunas situaciones de la vida. ¿Qué opinas tú?

Puede interesarte