Por Francesca Cassinelli
13 diciembre, 2016

«Es un problema que he tenido toda mi vida».

A todos nos han tomado alguna foto en que salimos horribles, con alguna expresión de incomodidad o, simplemente, con esa expresión que ponemos cuando nos damos cuenta de alguna terrible verdad. Afortunadamente cuando nos pasa eso solo un par de amigos se darán cuenta y luego será olvidado. Sin embargo, cuando le pasa a un famoso su foto inunda internet. 

Eso fue lo que le pasó al actor Ryan Reynolds, quien protagonizó una tierna foto el 4 de julio pasado junto a su esposa Blake Lively. No voy a decir que «la imagen no tiene nada de especial» porque, bueno, eh… la foto fue tomada en la propiedad de Taylor Swift y en ella salen tres famosos actores y la cantante pop.

Estoy hablando de Tom Hiddleston, Blake Lively, Ryan Reynolds y Taylor.

Pero además de esos «pequeños» detalles, hay algo que hizo que la imagen se viralizara rápidamente: la expresión de Reynolds.

Mírala bien:

A photo posted by Britany LaManna (@britmaack) on

Sí, hay algo raro. ¿Qué tal si la vemos en grande (y en grises)?

Muchos bromearon con que el rostro del actor tenía esa expresión porque «finalmente se dio cuenta de que odia a los amigos de su esposa» o «tenía que ir al baño urgentemente».

 

Twitter

«Mirad a Ryan Reynolds arrepintiéndose de cada decisión en su vida. Un hombre derrotado en un grito de arrepentimiento eterno».


Twitter

«Chicos, creo que @RyanReynolds está enviando una señal… «AYUDAAAAAA!» Alguien tiene que hablar con él».


Twitter

«¡¿Podría lucir más aburrido Ryan Reynolds si tratara…?!».


Y sí, ¡hay algo raro en su expresión! Después de todo, Ryan es conocido por su buen humor. En la imagen está extrañamente serio.

Después de varios meses, el artista explicó a The Huffington Post qué es lo que hay detrás de esa extrañísima mirada:

 

«Es un problema que he tenido toda mi vida (…) Si no me doy cuenta de que me están tomando una foto, mi cara natural de descanso es la de un hombre muriendo».

-Ryan Reynolds, citado en The Huffington Post-

El actor fue más allá y dijo que «estaba descansando cómodamente» como un hombre «cuya alma está saliendo de la Tierra».

 

¡Les advertimos de su sentido del humor!

Puede interesarte