Por Teresa Donoso
16 noviembre, 2016

Y al parecer algo MUY interesante pasó en la primera cita 🔥.

Hollywood y sus famosas parejas nos han hecho llorar y dejar de creer en el amor una y otra vez (aún no superamos el fin de Brangelina). Pero como en el mundo existe un equilibrio natural de las cosas, la vida también nos ha dado la hermosa relación de Ryan Reynolds y Blake Lively y la bella familia que han formado.

Getty Images
Getty Images

Para hacerlo todo aún mejor (o peor, dependiendo de dónde lo mires) Ryan acaba de dar una larga entrevista a la revista GQ donde además de hablar de Deadpool y su nueva película, cuenta por primera vez el momento exacto en el que supo que estaba enamorado de su esposa.

La situación es tan romántica que es digna de una película. Imagínate lo mejor de lo mejor: un restaurant vacío, una noche perfecta y los dos bailando al compás de una canción que hasta hoy en día recuerdan. Ah, y por supuesto, Reynolds bromea con el hecho de que al parecer habrían tenido sexo en la primera cita:

Instagram
Instagram

«¿Cuándo supiste que Blake era la persona con la que todo pasaría?

Probablemente después de tener sexo. No, estábamos en un pequeño restaurante en Tribeca que está abierto hasta muy tarde y de pronto pusieron esta canción y le dije “¿Quieres bailar?” No había nadie más, estaba vacío. Y fue uno de esos momentos en los que, en medio del baile, pensé “Oh, creo que crucé una línea”. Después la acompañé a su casa. Y, eh, la verdad no quiero hablar de lo que pasó después de eso”.

Al preguntarle si es que acaso recordaba la canción, Ryan aseguró que sí, pero que no le diría a nadie. 

La pareja volvió al mismo restaurant que se menciona en la entrevista hace algunas semanas, cuando celebraron los 40 años del actor:

«Nos enamoramos en tu restaurant en Boston. Seguimos amándonos en tu restaurant en Nueva York. Gracias por la MEJOR comida y los recuerdos. Eres nuestro FAVORITO. Otro feliz cumpleaños con @vancityreynolds».

¿Qué te parece a ti? A mí me da esperanzas de que este tipo de amor sea posible de encontrar en la vida real.

Puede interesarte