Por Diego Cid
27 marzo, 2017

Blake ha confesado que le cuesta bastante ver imágenes de su marido teniendo relaciones.

Puede que parezca una simple característica del oficio, pero para los actores no siempre es fácil filmar escenas de sexo. Imagina entonces cómo debe ser cuando mantienes una relación con alguien que desempeñe dicha profesión y debas lidiar con esa persona simulando hacer el amor delante de las cámaras. Súmale verlo después en todas las pantallas con las que te cruzas. Ajá.

Having the best conversation. #goldenglobes

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Sin embargo, para Ryan Reynolds no es algo que le quite el sueño, y eso que para su esposa, Blake Lively, es algo imposible de soportar.

Mientras Blake ha confesado que le cuesta bastante ver imágenes de su marido teniendo sexo en películas como Deadpool -en especial cuando la repetían sin parar en los aviones-, nuestro actor canadiense favorito (sí, favorito. Lo siento, Gosling) no se preocupa, pues prefiere pensar en todo el trabajo que debió requerir la escena.

“No me preocupa mucho, y no lo digo de forma perturbadora. Lo que la gente no se detiene a pensar es que hay 50 o 60 trabajadores haciendo horas extra y muy hambrientos justo detrás de ellos. Para la escena que hice en Deadpool, recuerdo estar filmando y pensando que sería bastante difícil de mostrar en público”.

Ryan Reynolds en entrevista para Elle.

Not happy at all… ☺️

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

En este momento Ryan se encuentra promocionando su película Life, la que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson.

Puedes ver el trailer aquí:

Trailer Life

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal viven una total pesadilla espacial en 'Life: Vida Inteligente'

Posted by Upsocl Películas on Thursday, March 16, 2017

¿Qué te parece la visión de Ryan sobre las escenas de sexo?

Puede interesarte