Por Pamela Silva
17 mayo, 2018

Okey, tampoco canta taaaaaaaaaaaan mal.

Nadie puede negar que Ryan Reynolds es el hombre indicado para interpretar a Deadpool, los dos comparten ese mismo humor negro -quizá demasiado negro- que los hace tan característicos. Así que no son sorprendentes las locuras que el actor realiza durante las promociones de sus películas, aunque la última debe ser la menos esperada de todas.

Las promociones de Deadpool 2 llevaron a Ryan Reynolds a Corea del Sur, donde participó en el famoso programa King of Masked Singer disfrazado de unicornio.

Sí, vestido de pies a cabeza -con el rostro oculto- como si fuera un unicornio, cuerno incluido.

MBC

King of Masked Singer es un programa de competencia de canto, donde artistas conocidos -ya sea ídolos de K-pop, actores, modelos o cualquier celebridad- se disfraza ocultando su identidad, realiza una presentación y compite contra los otros concursantes para pasar a la siguiente etapa.

La gracia del programa es que las el público no sabe quiénes son los concursantes, así que sólo pueden juzgarlos por su talento y no por fanatismo o admiración.

Así que obviamente, Ryan Reynolds se presentó en el programa durante sus promociones en el país, vestido de unicornio. Cantó Tomorrow de Annie y qué quieren que les diga, no lo hizo tan mal como pensé que sería.

Acá pueden ver la presentación:

Cuando uno de los concursantes pierde (en este caso, se sabía que “Unicornio” iba como invitado especial y no específicamente a competir), los panelistas -que son un grupo de famosos- debe tratar de adivinar quién es la persona tras la máscara.

Claramente, a ninguno se le ocurrió que podía ser Ryan Reynolds. Así que después de su presentación, se quita la máscara y bueno, que las reacciones de la audiencia hablen por sí solas.

Yo me siento plenamente identificada con ella, así mismo reaccionaría si se me aparece Ryan Reynolds al frente.

Puede interesarte