¿Acaso tienen al mejor asesor del mundo?

¿Es necesario repetir que Blake Lively y Ryan Reynolds son la mejor pareja de Hollywood? Bueno, la verdad es que podría aceptar que se pelean el puesto con los candentes Sofía Vergara y Joe Manganiello, y los graciosos Chris Pratt y Anna Farispero sí hay algo en lo que se destacan indiscutidamente: su estilo.

La alfombra roja de la Met Gala de este lunes 1 de mayo fue, como todos los años, el escenario perfecto para que las celebridades se lucieran, buscando un lugar entre los más aplaudidos y envidiados.

Pero los intentos de todos fueron fallidos, ya que se codearon con este matrimonio que sin mucho esfuerzo se roba todas las miradas.

Getty

Blake podría usar una bolsa de basura encima y aún así verse increíble (todo el mundo comenzaría a vestirse así y sería la nueva moda, les apuesto).

Pero no se confía en eso y aún así escoge los mejores atuendos. Esta vez deslumbró con un largo y apretado vestido de color oro -que obviamente nos hizo envidiar una vez más su figura- con una cola de plumas azules.

Getty

Mientras que Ryan combinó a la perfección con ella sin usar siquiera un poco del tono oro. Con un simple corbatín azul, complementó el vestido y los aros de su amada esposa. ¿Cómo se veía? Bueno… Ryan es Ryan.

Getty

Todos esperaban la entrada de ambos al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La rubia había dejado a los asistentes expectantes tras publicar una fotografía de uno de los bailes a los que asistió en la secundaria. Lo dejó claro: borrosa o no, es espectacular desde siempre.

Met dress preview.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Y tras este evento lo entendimos, pues hasta la ropa lo dice: Ryan y Blake nacieron para estar siempre juntos

Getty

¿Qué opinas tú de su look? 

Puede interesarte