Por Catalina Maldonado
31 marzo, 2020

Recordemos que hace dos semanas, el matrimonio había donado un millón de dólares a dos bancos de alimentos en la lucha contra el Covid-19.

A la hora de ayudar contra la terrible situación que enfrentamos como población mundial con respecto al coronavirus, varios famosos han puesto su mano en el corazón y han entregado distintos tipos de colaboraciones para combatir este virus.

Una de las parejas más queridas de Hollywood ya nos habían sorprendido al donar un millón de dólares a bancos de alimentos para aquellos que se ven vulnerados antes está situación, pero ahora Blake Lively y Ryan Reynolds decidieron dar otra gran suma de dinero a distintos hospitales de Nueva York.

AP

La ciudad de Estados Unidos, es actualmente la que tiene más casos confirmados en todo el país, donde según The Guardian, hasta el 31 de marzo, hay más de 67.ooo casos confirmados del virus y 1.342 muertes. Eso pone una terrible tensión en hospitales y la falta de equipos médicos.

Eso el matrimonio Reynolds Lively, lo comprende totalmente, por lo que $400.000 dólares que serán donados a cuatro hospitales de la ciudad (NYU Hospital, Mount Sinai, Northern Westchester y Elmhurst), ayudarán a cubrir la crisis que viven actualmente. 

Getty Images

Ambos actores han aportado 100.000 dólares a cada uno de estos centros, según E! News, para la adquisición de material y equipamiento sanitario que proteja tanto a los enfermos como a sus empleados, quienes se encuentran especialmente expuestos al virus y que trabajan sin descanso.

Por el momento, el matrimonio y padres de tres pequeñas, no se han pronunciado públicamente sobre estás últimas donaciones. No así como lo hicieron hace algunos días en sus redes sociales, al contar que donaron $1 millón a bancos de alimentos de América del Norte y Canadá.

AP

Pero además del anuncio del gran aporte que realizaron, tanto Reynolds como Lively, se encargaron de animar a contribuir, en la medida de lo posible, a la subsistencia económica de aquellos sectores de la población más desfavorecidos y vulnerables a la crisis.

Aparte de esto, la compañía de ginebra de Ryan Reynolds, Aviation American Gin, también donó $15.000 al Gremio de Bartenders de Estados Unidos y dijo que agregaría una propina adicional del 30% por cada botella entregada hasta el 1 de mayo.

Básicamente, están siendo bastante generosos.

Puede interesarte