Por Lucas Rodríguez
14 abril, 2021

Hace varios años atrás, los actores de Viuda Negra y Deadpool estuvieron casados. Es por esto que la compañía pretende evitar a toda costa que sus actores tengan que compartir tiempo en un set de grabación.

Hollywood produce tantos historias día a día, que no debemos sentirnos culpables si algunas de ellas se nos comienzan a olvidar. Y con historias estamos incluyendo las que ocurren detrás de las cámaras. Relaciones complejas o matrimonios destacados que terminaron en desastre son pan de cada día en una industria que por un lado celebra la excelencia de sus estrellas, pero por el otro, convierte sus vidas privadas en parte del negocio. 

Getty Images

Una de las que se escapan a nuestros recuerdos con mucha frecuencia, es el hecho de que Ryan Reynolds estuvo casado con Scarlett Johansson.

Marvel Studios

Su matrimonio fue uno breve, y de acuerdo a todas las fuentes que los conocieron durante ese tiempo, no demasiado feliz. Se casaron el 2008 y divorciaron el 2011, en una relación de pareja de la que pareciera que hoy nadie se acuerda. Incluso si uno llega a escucharla, no suena demasiado lógico: algo hay en Scarlett + Ryan que no nos suena a matrimonio. 

Marvel Studios

Debe haber algo más detrás de esta especulación, ya que todo parece que la relación terminó de manera bastante abrupta, lo que habría significado que el ex matrimonio ya ni siquiera se habla.

Marvel Studios

Esto habría saltado a otro ámbitos, incluyendo el profesional. Ahora que tanto Scarlett como Ryan son parte del universo cinematográfico de Marvel, los ejecutivos se dieron cuenta que tenían un problema en sus manos. Es por esto que las fuentes de We Got This Covered señalaron que el estudio estaría haciendo todo lo posible porque Scarlett y Ryan no tengan que encontrarse en el set. 

Marvel Studios

Puede que suene lógico, pero hay un nivel que no estamos considerando: en la historia del universo Marvel, el personaje de Scarlett está fallecida.

Marvel Studios

La propia película del personaje de Scarlett, Viuda Negra, serviría como un epílogo a su historia. Pero con esta información que incluye a Deadpool, nos hace pensar que quizás no todo se acabó para Natasha. 

Teniendo en cuenta que los próximos pasos del MCU parecen meterse de lleno en las teorías de los universos múltiples, así como mucho en la magia y la hechicería, muchos creen que podrían volver a ver una vez más a Natasha Romanov. Y si hay una posibilidad de que ella vuelva, qué nos impide de soñar con también una reaparición de Robert Downey Jr. como Iron Man y una reunión de los Vengadores originales. 

 

Puede interesarte