Por Camila Cáceres
17 julio, 2017

No es la primera vez que lo hace.

Por lo general Kris Jenner es una figura que me inspira admiración, respeto y una cantidad bastante grande de miedo, porque para enfrentar la exposición de la vida sexual de tu hija con tanta frialdad como para convertirlo en una oportunidad de negocios REALMENTE tienes que tener estómago. Igual que para convertir tu vida familia en un reality show. Kris es una persona muy… especial.

Sin embargo, por primera vez siento por ella un poquito de lástima. Sí, lástima. No puede ver el descarrilamiento de trenes que es Rob Kardashian y no sentir un poco de simpatía por sus queridos y cercanos.

No sólo se trata de su desastrosa relación con Blac Chyna. Ya van varios años desde que Rob parece estancado con su vida, sin cuidar sus hábitos o sus modales, con una empresa de calcetines que mantiene mayormente como hobby.

Su familia, particularmente su hermana Khloé, ha tratado de ayudarlo, pero Rob no tiene ningún interés en dejar sus malas costumbres.

Lo demostró apenas enterarse que sus hermanas planeaban una nueva intervención. Rob dijo basta y abandonó su casa para, aparentemente, quedarse con un amigo.

La familia no lo ha visto desde el domingo 16 de julio, aunque el joven Kardashian habría aceptado una llamada de su abogado Robert Shapiro.

Una fuente dijo a los medios que Rob “está harto”.

 “Se rehusa a volver a rehabilitación, no quiere más campamentos para gordos, no quiere más terapia, intervenciones ni hermanas metiches.

Está harto de los juegos que su familia y la madre de su hija juegan— esta harto de que jueguen con él y lo engañen y lo usen”.

No es la primera vez que Rob Kardashian Jr. desaparece en acción. El 2014, la familia había planeado un viaje a Tailandia y a última hora, Rob no apareció. Ni siquiera contestó cuando Khloé trató de contactarlo por teléfono. Simplemente no le daba la gana.

Su familia teme por su salud mental. ¿Estará realmente preparado para enfrentar el terrible juicio que se le viene encima?

¡Sólo el tiempo lo dirá!

Puede interesarte