Por Luis Aranguren
10 mayo, 2019

Es la última temporada de Game of Thrones y si realmente eres un fan, deberías tenerlas. ¡Llevan la frase de cada casa bordada! Ya escogí la mía.🦁

Una excelente noticia para los fans de los video juegos y las series, pues ya podrán tener las dos cosas que más les gusta juntas en una sola silla, además de la comodidad que Secret Lab ofrece en sus sillas especializadas. Pues ya están en preventa esta gama de sillas, basada en las tres casas principales de Juegos de Tronos.

Secret Lab

Inspirada en los Stark, Targaryen y Lannister estás sillas estarán disponibles en su variedad Omega o Titan, exclusivas de Secret Lab. Una excelente oportunidad de terminar de ver la serie sentado en un verdadero trono y aunque no sea el de hierro, seguramente será mucho más cómodo además de contar con un hermoso detalle de la frase de cada familia en la parte superior de la silla.

Secret Lab

“Cada silla está equipada con las características galardonadas de los modelos, como el mecanismo de inclinación múltiple, los apoyabrazos de cuatro direcciones, la espuma curada en frío exclusiva, así como el soporte lumbar incorporado y exclusivo del modelo TITAN. La aclamada almohada lumbar con espuma de memoria y aclamada de Secretlab OMEGA.”

-Secret Lab

Secret Lab

El Ceo y cofundador de Secret Lab, Ian Alexander aseguró en el blog de la empresa que la historia y la estética de Juego de Tronos es perfecta y gracias a eso, sus diseñadores pudieron idear fenomenales conceptos que encajaban perfectamente con las sillas.

Secret Lab

Pero no todo son buenas noticias, pues Secret Lab siempre vende cantidades limitadas de sus sillas de edición especial, así que si quieres una al terminar de leer esto, deberías ir y pre-ordenar la de tu casa favorita.

Secret Lab

¿Quién se quedará con el trono?, aunque no puedas responder esta pregunta aún, ya puedes obtener el tuyo pronto.

Puede interesarte