Por Camilo Fernández
3 abril, 2018

Los típicos recelos de los hermanos mayores no existe en esta familia.

Kim Kardashian es madre de tres hijos. La última en llegar a la familia de la celebridad junto a Kanye West fue Chicago, quien nació el 15 de enero de 2018, y ya enamorado el mundo con su ternura cada vez que Kim la expone a través de sus redes sociales.

Con una de sus últimas fotos, el nivel de ternura se superó y rebalsó los límites.

Instagram @kimkardashian

La imagen muestra a Saint, el hermano mayor, dándole un beso en la nariz a su pequeña hermana, Chicago.

“La ama tanto”, fue el simple enunciado de la madre que terminó por derretirnos y nos hizo suspirar “awww”, automáticamente.

He loves her so much

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Chicago, como muestra la foto, está usando un mameluco gris, mientras que Saint (2 años) lleva camiseta verde militar, el mismo estilo que su padre usaría.

No son tantas las fotos de la menor de la familia West-Kardashian que existen, pero las que hay, han causado gran revuelo, debiendo ser uno de los bebés más famosos en este momento. Ni imaginamos como será cuando sea grande.

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una de las primeras imágenes que pudimos ver de ella, sin filtros de Snapchat, fue una acostada con su vestimenta rosa, siendo comparada con su madre. Y es verdad, tienen rasgos muy similares. 

La captura de Kim siguió con el mismo minimalismo de siempre, ya que las fotos hablan por sí solas. En esa ocasión simplemente puso “buen día hermosa”. 

Morning cutie

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con esto se comprueba que la familia está más unida que nunca. Al revés de los celos que a veces se producen con los hermanos nuevos por la atención que acaparan, los hermanos Saint (4 años) y North se están llevando de maravilla con la nueva criatura. 

Es de esperar que cuando crezcan sean los herederos de esta dinastía de hermanas (Kim, Kourney y Khloe) que lograron conquistar el mundo del espectáculo, simplemente siendo ellas.

Puede interesarte