Por Pamela Silva
11 junio, 2019

Por internet están rondando unas imágenes de Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper «justo después» de que Irina abandonara el hogar. Bueno, las fotos son de 2016. ¡Así que dejen de culparla por el quiebre!

Internet es un lugar oscuro, que comparte información sin confirmar como si fueran verdades absolutas sin ningún problema -lo que provoca, como podrán imaginar, que muchos rumores o mentiras sean creídos como ciertos por muchas personas-.

Por supuesto, los famosos no están exentos de esto. De hecho, lo más probable es que lo sufran mucho mas que las personas comunes y corrientes porque tanto medios como usuarios de redes sociales se festinan inventando mentiras de ellos.

La última mentira que las redes sociales se están esforzando en promover es la de que Lady Gaga es responsable del quiebre entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

AP

Fuera de todos los rumores que pueden hablar sobre la supuesta relación de la cantante con el actor, ahora hay varias «imágenes que vendrían a comprobar que efectivamente están juntos». Lo cual quiero decirles desde el comienzo, no es verdad. 

Dichas imágenes son unas donde se ve a Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper, fotos que suelen colocar junto a las de Irina abandonando el hogar.

Ambas imágenes son en el mismo sector de la casa, la misma escalera y hasta cierto punto podría parecer creíble, que Lady Gaga efectivamente fue a visitar a Bradley.

Twitter @Wolfy850
Twitter @Wolfy850

El punto acá, que nadie está diciendo, es que la foto de Bradley Cooper con Lady Gaga son de 2016, tiempo en el que ambos se reunían mucho porque estaban trabajando en la producción de la película que protagonizaron juntos «A Star is Born».

Repito: Fotos de 2016 que muchos quieren hacer pasar como actuales para hacernos creer que Lady Gaga está con Bradley y que se entrometió en su matrimonio.

Y déjenme recordarles otra cosita, cuando un matrimonio termina solo es responsabilidad de las dos personas que fueron parte de ese matrimonio porque un tercero no tiene un compromiso con la pareja del otro. Dejen de buscar culpar a otras mujeres, basta de esta cacería innecesaria en contra de Lady Gaga.

Puede interesarte