Por Andrea Araya Moya
23 febrero, 2021

Britney se veía muy feliz con él y no paraban de abrazarse. ¿Qué pasó?

Recientemente la pasada historia de amor entre Justin Timberlake y Britney Spears volvió a ser popular debido al estreno de un nuevo documental que contaba la vida de la cantante, en especial sus momentos más difíciles. Uno de ellos, la ruptura con Justin y el trato que recibió de parte del cantante de NSYNC.

Y es que Justin la acusó de infidelidad y hasta aseguró que había tenido relaciones íntimas con ella durante su romance, cuando la cantante había especificado que ella quería seguir virgen hasta casarse.

Coleman-Rayner

Y por ello Justin tuvo que salir a disculparse públicamente, porque los fans de la cantante no podían creer que finalmente “el malo” de la historia había sido él por tratarla así como lo hizo.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson, con cada una de ellas en particular, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto. Sé que fallé”.

-Justin Timberlake en Instagram. 

Coleman-Rayner

Sin embargo, durante el tiempo en que estuvieron juntos, Justin y Britney eran realmente inseparables.

Así lo demuestran al menos unas imágenes que salieron a la luz, en las que se ve a los cantantes muy melosos y sin dejar de abrazarse ni tomarse la mano.

Coleman-Rayner

Las fotos son parte de la celebración del cumpleaños 18 de Britney, en la que reunió a 50 personas, entre familiares y amigos, además de Justin, con quien aún no oficializaba su romance, pero era un rumor bastante fuerte.

Coleman-Rayner

La fotógrafa Selma Fonseca comentó que es devastador ver las imágenes, sobre todo por el hecho de que la relación entre ambos duró poco y se veían muy felices juntos ese día.

De hecho Britney no daba más de la felicidad con la atención que estaba teniendo de parte de Justin, incluso bailó solo con él toda la noche.

“Ya había rumores de que Britney estaba saliendo con Justin, pero ellos habían sido muy cuidadosos en no revelar nada ni mostrarse cariñosos en público. Pero cuando comenzaron a bailar y besarse apasionadamente en frente de amigos y familiares, entonces pensé: ‘sí, estos dos están saliendo’. Ella no bailó con nadie más que él y la química traspasa las fotos”.

-Selma Fonseca a Daily Mail. 

Coleman-Rayner

Y es que el amor y complicidad entre Britney y Justin se notaba a leguas, tanto que hasta ni siquiera se preocuparon de que estaban siendo fotografiados cuando, por ejemplo, el cantante le dio una cereza en la boca.

Coleman-Rayner

Se veían muy enamorados.

Lamentablemente duró poco y ya sabemos el resto de la historia.

Puede interesarte