Por Ignacia Godoy
15 noviembre, 2016

«Espero que te des cuenta de toda la mierda que tú y el resto de mis amigos altruistas pusieron sobre Yoko y yo, desde que estamos juntos»

Para los que nos consideramos fans de The Beatles nos preguntamos porqué el mundo tuvo que matarlos y dejarnos solo con algunos miembros. O porqué el mundo tuvo que separarlos y dejarnos con intentos de música solista que en realidad nada se comparan al sonido original de lo que alguna vez fue la banda.

Bueno, en realidad muchas personas señalan solo a una mujer como la culpable: Yoko Ono. La novia de John que llevaba a todas partes, pero realmente a todas partes. Incluso en una entrevista Ono admite que pasaban 27 horas juntos.

Alejandro Barranco Youtube
Alejandro Barranco Youtube

Esto se supone que no le habría caído bien al resto de la banda. Además, la esposa de Paul McCartney, Linda, tampoco era la persona que mejor le caía a John. Ambos líderes del grupo, que en algún momento habían sido mejores amigos y habían formado el mejor sonido en mucho tiempo, ahora se odiaban.

thinglink
thinglink

Hace poco se encontró una carta dirigida a Paul y Linda McCartney de parte de John Lennon. En ella Lennon comienza diciendo: «Estaba leyendo tu carta y pensando que clase maniático fan de los Beatles la escribió. Me resistí hasta la última página para descubrirlo. ¡Qué demonios, fue Linda!».

Bag Productions Inc
Bag Productions Inc

La respuesta fue escrita luego de que Linda mandara una a Lennon refiriéndose a un altercado cuando John se había referido a Paul en una entrevista. Este dice: «No estoy avergonzado de The Beatles, pero sí de algunas cosas que hicimos para hacernos grandes. Pensé que todos nos sentíamos así en algún grado, pero obviamente no».

Bag Productions Inc
Bag Productions Inc

El líder de la banda culpa a sus «ex amigos» de hablar mal de Yoko gracias a Paul.

«Espero que te des cuenta de toda la mierda que tu y el resto de mis amigos altruistas pusieron sobre Yoko y yo, desde que estamos juntos»

CORDON PRESS
CORDON PRESS

Finalmente John le termina señalando a Linda que los dejen en paz con Yoko y ellos harán lo mismo y que mientras esté los dos juntos no se verán. «Que dios te ayude a salir de ahí, Paul. Nos vemos en dos años más. Creo que en ese entonces ya estarás fuera«, dice John refiriéndose a la relación con Linda.

plasticosydecibelios
plasticosydecibelios

La carta está siendo subastada por 20 mil dólares. 

¿La comprarías?

 

Puede interesarte