Por Andrea Araya Moya
8 julio, 2019

Salma interpretó a la madre de Cameron en «Son como niños 1 y 2», pero además mantuvieron el contacto a través de los años.

Nadie se lo esperaba. La repentina y sorprendente muerte del joven actor de 20 años Cameron Boyce, caló hondo tanto en los fans, como en los compañeros de reparto que tuvo durante su carrera actoral.

La noticia impactó al mundo del espectáculo, especialmente a Salma Hayek, quien interpretó a su madre en las películas «Son como niños 1 y 2», pero además fueron amigos a través de los años.

La actriz decidió dedicarle una emotiva despedida en su cuenta de Instagram mostrando dos fotos con el fallecido actor.

«Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en «Son como niños 1 y 2», y mantuvimos el contacto a través de los años. Él tenía espíritu, era talentoso, amable, generoso, divertido y una luz muy brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él baila y brilla en otro lugar. Mi corazón está con su adorable familia«.

Boyce falleció mientras dormía debido a una convulsión que resultó debido a una afección médica por la que estaba siendo tratado. Si bien la familia no ha revelado cuál es esa enfermedad, algunos medios como TMZ aseguran que se trata de epilepsia.

Relativity Media

El joven actor, por otro lado, era reconocido por su participación en la serie «Jessie» y las películas «Descendientes», de Disney Channel.

Relativity Media

El mundo del espectáculo está de duelo.

Puede interesarte