Fue la reina indiscutible de los Globos de Oro.

Apenas se acerca la temporada de premios en Hollywood, las famosas comienzan prepararse desde ya para sorprender a todos sus fanáticos con unos novedosos y elegantes atuendos en la alfombra roja.

Y si bien hay algunas que no logran gustar del todo, hay otras que saben perfectamente cómo conquistar a sus seguidores y a la prensa, tal como ha hecho Salma Hayek en numerosas oportunidades y que después de estos Globos de Oro 2020, dejó claro una vez más que es la reina de la alfombra roja.

Es que la actriz mexicana y su look terminaron siendo de lo más hablado y recordado de esta nueva edición de los premios…

¡Y cómo no serlo, si lucía fabulosa!

Jordan Strauss

Con un vestido de la firma Gucci -de la que es propietario su esposo- Salma optó por un color azul para la parte superior tipo body, y una falda de seda blanca para la parte inferior, y si bien ambos colores combinaban perfectamente, no fue eso lo que más llamó la atención.

Es que el vestido pronunciaba las curvas de su figura, y además permitía ver un prominente escote que ha dejado claro que la edad no es un impedimento para lucir sexy como muchos creen, pues Salma Hayek tiene 53 años y ya ven cómo luce.

Instagram @SalmaHayek

¿Ves?

Daniele Venturelli

¡Estupenda!

Y apenas estrenó su look, los comentarios en twitter sobre su atuendo no cesaron:

¡Ídola!

Puede interesarte