Por Luis Aranguren
30 julio, 2021

Sus buenos genes mexicanos la han hecho merecedora de muchos suspiros masculinos, mientras que también es una inspiración para las mujeres.

Dicen que el buen vino solo mejora con los años, pero eso es algo que no solo aplica a este licor sino que también a la actriz Salma Hayek. Y es que esta mujer de 54 años parece pasar por los años, pero esos años no pasan por ella y solo luce más radiante.

Y es que solo basta darse una vuelta por Instagram para dar por sentado que aún sigue despertando pasiones, y es que ella disfruta mucho de los selfies y también sus seguidores.

Instagram / Salma Hayek

Esto último lo decimos por la cantidad de likes y comentarios, algo que no esperarías en muchas mujeres que superen los 50 años, pero ella con facilidad se los lleva todos. Además los comentarios no son nada comedidos, las personas no temen cuando se trata de alabarle por su cuerpo, talento y belleza.

Queda claro que son algunos años actuando y por eso aprovecha para descansar cada vez que puede, así que la vemos modelando en varias oportunidades cada uno de sus trajes de baños.

Instagram / Salma Hayek

Distintos colores y modelos, la verdad es que a nadie le importa porque al final todos lucen muy bien y su piel parece siempre bien bronceada.

Instagram / Salma Hayek

Aunque no se dejen engañar, ella le contó a Entertainment Tonight! que las fotos las tomó durante un solo viaje de vacaciones. Lo que pasa es que prefiere no subirlas de una vez, como seguramente haríamos el resto de los humanos, ella prefiere irlas subiendo poco a poco y mantener el interés de sus seguidores.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para meterme en bikini hacia fines del año pasado(…) guardé mis fotos; hoy no estoy en las mismas condiciones, y estoy esparciendo el amor como cada dos semanas”.

–Salma Hayek comentó a Entertainment Tonight!

Lo cierto es que no le hacía falta tanto ejercicio, ella logra quedarse en nuestros corazones solo con su belleza natural, aunque si eso la hace sentir bien, no hay problema. Lo cierto es que de ese modo nos ha mantenido al tanto de su visita a la costa, una en la que claramente derrochó muchos trajes de baños distintos.

Entendemos que sea alguien famosa, pero no deja de llamarnos la atención que no repitiera los trajes de baños, eso no nos pasa.

Instagram / Salma Hayek

Por ahora solo le damos las gracias, es una hermosa y talentosa mujer, una de las mejores personas a las que México le ha dado vida y con una belleza que ha recorrido el mundo.

Puede interesarte