«¿Quién infiernos es Elena?».

¿Alguna vez has sentido celos por algo y luego te has dado cuenta de que estabas torciendo las cosas y haciéndolas parecer incorrectas cuando no lo eran? ¿O alguna pareja ha hecho eso contigo? Pues nadie está libre de esos pequeños momentos, ni siquiera las super estrellas de cuerpos despampanantes, acentos atrayentes y respuestas agudas. Ni siquiera Salma Hayek está libre.

En su última aparición en el programa de Jimmy Fallon, la actriz mexicana relató una divertida anécdota a la audiencia: cómo pensó que su esposo, el francés Francois-Henri Pinault, le estaba siendo infiel.

No sería divertido si no se tratara de una confusión que perfectamente podría inspirar un capítulo de Friends o Modern Family.

La artista comenzó explicando que en su casa utilizan el inglés como “idioma neutral” ya que ni su esposo ni ella tienen el control completo en dicho idioma.

“Ambos hablamos en inglés, ambos con muy malos acentos. No sé cómo mi hija habla sin acento, porque es un desastre».

-Salma Hayek, en The Tonight Show-

Salma relató que con su hija Valentina molestan a Francois por su acento y luego comenzó a relatar su historia de “infidelidad».

«Un par de días atrás le escribo y veo su teléfono y hay un mensaje: Hola, esta es Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora?”

-Salma Hayek-

La actriz estaba que echaba humo se propuso no decirle nada porque confiaba en él, aunque aún así parecía molestarle esa tal Elena que le mandaba mensajes a su esposo.

“Confío en él. No iba a decirle nada… 4 horas después estábamos cenando y yo exploto: ¿Quién infiernos es Elena? Él dijo que podía ser una de mis primas, pues no conoce a ninguna Elena”.

-Salma-

Entonces se produjo el diálogo que reveló todo el malentendido:

– Dile a esa Elena que yo hablo inglés y tú puedes practicar inglés conmigo porque yo sé inglés.

– ¿Quieres decir Elsa?

– Elsa o quien sea.

– Elsa es una aplicación. 

¡Elsa era una aplicación para practicar inglés! ¿Qué opinas?

Puede interesarte