Por Andrea Araya Moya
11 enero, 2017

¡Es realmente hermosa!

La mayoría de las celebridades femeninas han estado publicando selfies al natural, sin filtros ni maquillaje, para demostrar su belleza y amor propio. Lo ha hecho Jennifer López, Drew Barrymore, y hasta Ana María Polo, entre otras. Sin embargo, la actriz que recientemente encantó y sorprendió a sus seguidores mostrándose al natural fue la talentosa Salma Hayek, recordada por «La balada del pistolero», «Grown Ups», entre otras películas.

La actriz mexicana publicó una selfie en su cuenta de Instagram luciendo completamente natural y con el mensaje «Ésta es mi cara de ‘¡Oh no, mañana es lunes!'». Una muestra perfecta de su buen sentido del humor y su innata belleza.

This is my Oh no! tomorrow is #monday face Esta es mi cara de "Ayy no! mañana es lunes" #nomakeup #nofilter

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Sus seguidores no tardaron en alabarla y en decirle lo bella que luce sin maquillaje a sus 50 años. De hecho, muchos le dijeron que admiraban su coraje al publicar una foto al natural y hasta la defendieron de otras personas que la atacaron con comentarios negativos sobre su apariencia.

La imagen ya cuenta con más de 90 mil «me gusta», pero no es la única que ha causado revuelo en ese estilo.

Recientemente la actriz mexicana se tomó una selfie con Penélope Cruz, una de sus más grandes amigas. Ambas lucían sus rostros libres de maquillaje y retoques. Y ambas lucen hermosas.

Good #friends are forever Los buenos #amigos son para siempre. #spain #mexico #penelopecruz

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte