Por Andrea Araya Moya
11 febrero, 2020

¿Cómo lo hace para no envejecer?

A sus 50 años, Salma Hayek pareciera tener el secreto para la eterna juventud. Constantemente deslumbra a sus seguidores en Instagram luciéndose con traje de baño o ajustados vestidos que dejan ver que los años no pasan por ella y que se mantiene cada vez mejor. Y la más reciente entrega de los Oscar es la prueba de ello.

Y es que este año la actriz escogió un vestido blanco con manga estilo capa, de la firma Gucci, que acompañó con una tiara y cabello recogido en un moño alto. Se veía elegante y realmente bella.

Los fans no tardaron en elogiarla.

Sin embargo, el atuendo de Salma trajo al recuerdo el que usó en 1997 durante los premios Oscar. Fue como regresar en el tiempo.

Para ese entonces, la actriz tenía 31 años y acudía por primera vez a los premios. Y adivinen con quién… con Luis Miguel, uno de sus mejores amigos. Ambos posaron juntos para las fotos en la alfomnbra.

Y el look de ese entonces con el de ahora es bastante parecido. Mismos tonos, mismo peinado, también con una tira de manga delgada y la otra gruesa. Y también ajustado.

Es como si Salma quisiera enviar un mensaje.

En ese entonces Salma asistió porque fue nominada a Mejor Actriz por su papel en “Frida”. Y ahora, 23 años después, la actriz “repite” el look para presentar el premio a “Mejores efectos visuales”.

Es toda una estrella.

Puede interesarte