Por Lucas Rodríguez
26 junio, 2020

La actriz mexicana es adorada por millones. Pero sus afectos solo van a su pequeño compañero emplumado.

Ser una estrella de Hollywood, sigue siendo al día de hoy, uno de los sueños más deseados por una enorme cantidad de jóvenes y otros que ya no lo son tanto. Las vidas glamorosas, emocionantes y repletas de lujos y elogios que estas personas viven, se nos aparecen hoy en día como el ticket dorado hacia la vida ideal. Puede que en un pasado no muy lejano, la vida del músico famoso, tipo rockstar, sea la más deseada. Pero luego vimos cómo las adicciones y los excesos terminaron por destruir su reputación. No así los actores. 

@salmahayek

Pareciera que hoy en día, son más populares y queridos que nunca antes. Especialmente ahora que tienen acceso a las redes sociales, donde pueden exponer sus vidas, tanto los momentos de mayor glamour, como las fiestas privadas, como los momentos que pasan en sus hogares, las celebridades de la pantalla grande son más queridas que nunca.

@salmahayek

Junto con las estrellas juveniles, que siempre serán las más queridas, sin importar cuántos años pasen, las estrellas ya establecidas han sido siempre las más queridas. Hoy en día, en una época donde Instagram nos ha dado acceso a información, como por ejemplo, que Arnold Schwarzenergger tiene  de mascota a un poni y un burro miniatura, conocer a fondo las vidas de las estrellas que conocimos en nuestra infancia, es más valioso que nunca. 

@salmahayek

Como si no fuera poco que Terminator pasa sus días acompañados por dos equinos miniatura, resulta que otra estrella con la que compartimos hace ya varios años, también tiene sus pequeños amigos.

@salmahayek

Se trata de Salma Hayek, quien ha aprovechado la pandemia y el encierro, para mostrarle al mundo quién es el que se encarga de acompañarla en estos días: un pequeño buhito.

@salmahayek

Desconocemos el nombre de este pequeño, así como sus especificaciones de especie. Solo de una cosa estamos seguros: él y Salma se adoran. Todas las fotos son de ambos compartiendo y mostrándose afecto. Si el rostro de ese búho no te dice que está pasándolo de maravilla, es que no sabes leer expresiones faciales. 

@salmahayek

Mientras que algunos actores están dando señales de que el encierro los tiene al borde del ataque de nervios, Salma nos está demostrando ese carácter mesurado y más inteligente que siempre la han caracterizado.

Ella solo pasa sus tardes con su búho. Incluso cuando le llegaron algunas flores por el día de la madre, ella se las dejó a su búho, quien gozó explorándolas. 

 

 

 

Puede interesarte