Por Luis Aranguren
10 febrero, 2020

En los Golden Globes muchos nos deslumbramos con su vestido azul, otros se dieron la tarea de insultarla y hacerla sentir mal sin entender que una mujer puede vestir como quiera.

Parece increíble que en pleno siglo XXI una mujer no pueda usar el vestido que le provoque sin ser víctima del juicio. Quienes recuerdan los últimos Golden Globe Awards, seguro tampoco olvidan el vestido de Salma Hayek.

La verdad se veía super linda aunque su escote era atrevido, es increíble ver que una mujer de 53 años siga conservando un cuerpo esbelto y la picardía de una de 20.

Instagram / Salma Hayek

Pero para algunos esto no era posible, decían que no iba acorde para una gala de este tipo e inclusive la acusaban de vulgar. Ella para no caer en los mismo decidió optar por un vestido cerrado en los Oscar.

Aunque comentó que no le afectaban esos comentarios, nadie sale ileso de las críticas por lo que decidió probar un vestido más elegante.

Instagram / Salma Hayek

Completamente blando con seda cubriendo su pecho y el brazo izquierdo lució en la alfombra roja. Nada de su escote quedó descubierto, inclusive solo se veía una pequeña parte de su pierna por lo que nadie tendría nada que decir.

Por supuesto que a ella todo le queda bien, el vestido resaltaba su silueta mientras que su peinado acompañado por una tiara enloqueció a los presentes.

Instagram / Salma Hayek

Era notable el cambio que quería realizar, inclusive en el maquillaje se observan tonos neutros como su labial rosa y un delineado sutil. Para quienes estamos acostumbrados a verla, sabemos que es una latina que luce muy llamativa siempre, pero esta vez aunque igual no pudimos perderla de vista fue mucho más introvertida.

Cuando usó su escote azul en los Golden Globe fue tanto el ataque que al defenderse declaró que: “Prefiero verme sexy que gorda”.

Instagram / Salma Hayek

Quería dejar claro que trabaja mucho su cuerpo y puede mostrarlo cuanto quiera, es una mujer talentosa y es todo lo que debería importar. Cabe resaltar su larga lista de filmes para que nos demos cuenta de lo cotizada que es en Hollywood.

Todos la recordamos en “Once Upon a Time un México”, cuando junto a Antonio Banderas detenían a los criminales y fue su fuente de inspiración para seguir luchando.

Instagram / Salma Hayek

O tal vez quieras recordarla en una de sus últimas interpretaciones en “Son Como Niños”, donde hacía de una madre adulta. Sabe colocarse en cualquier papel pero sin perder nunca el temple y sensualidad que la caracteriza.

Esperemos sienta siempre la libertad de usar lo que le plazca, sin importar las críticas porque lo importante es que nos sintamos bien con nosotros mismos.

Puede interesarte