Por Luis Aranguren
20 marzo, 2020

Pidió estar atentos a sus redes sociales, es su grano de arena para acabar con la enfermedad.

El coronavirus sin duda alguna es una enfermedad que nos tiene nervioso a todos, su contagio es alto y se han tomado medidas algo extremas. Esto con la finalidad de evitar el contagio, si no tomamos cartas en el asunto tal vez luego nos arrepintamos seriamente.

Por eso los artistas han aprovechado su influencia para impulsar a las personas a respetar esta cuarentena, el mundo está en juego y debemos ganarle a la enfermedad juntos.

Instagram / Sam Smith

Uno de ellos es Sam Smith quien ha usado constantemente su Twitter para pedir a las personas que respeten el quedarse en casa. No es un juego y por lo mismo ha decidido poner su grano de arena, de ese modo intenta alentar al resto a continuar aguantando.

Es así como anunció que hará algunos conciertos online, de ese modo podrán unirse a él en casa y apostar por una solución lógica sin tener la tentación de salir.

“Solo quiero aclarar y decir lo importante que creo que es en este momento que todos sigamos siendo estando unidos y nos cuidemos unos a otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo. Estoy preocupado por mi Nan y hay tanta gente que me preocupa».

-Sam Smith

Él que vive de la música sabe que es algo hermoso y que impulsa a las personas a sentir realmente lo que llevan dentro, por eso quiere que todos disfruten de su voz y pasen el rato mientras se protegen del virus.

Instagram / Sam Smith

La verdad es una propuesta muy interesante y que nos llena de alegría, el encierro es un castigo para todos pero es un deber para hacer honor a miles de doctores que arriesgan su vida por nosotros. Ellos luchan contra la enfermedad a diario, nosotros solo debemos procurar que no se siga propagando y la verdad es un trabajo mucho más fácil.

Otras artistas como Miley Cyrus están haciendo «en vivos» bastante interactivos en Instagram, tienen la intención de mantenernos en movimiento porque la cuarentena no es sobre estar sentados o acostados.

Instagram / Sam Smith

Lo importante es mantener los ánimos arriba, saber que es una condición que muy pronto pasará y quedará en el recuerdo. La prevención es vital para mantenernos sanos y hacer que el trabajo de muchos valgan la pena, así que mientras más tiempo estemos encerrados mucho menos durará la cuarentena.

Instagram / Sam Smith

Le agradecemos a Sam por su hermosa voz y por tener la amabilidad de regalarnos algo de su tiempo para que lo escuchemos.

Puede interesarte