Por Kat Gallardo
24 octubre, 2017

Dijo estar feliz con el actor de «13 Reasons Why».

El cantante Sam Smith, el responsable de la mayor parte de las canciones con las que te partes llorando en Youtube, se confesó por completo sobre su concepto de género no binario en la revista Marie Claire, así como también le contó a Ellen que estaba feliz.

Ride or Die

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

«Me encanta un tacón. Tengo un montón de tacones en casa», dijo . «La gente no sabe esto, pero cuando tenía 17 años, recuerdo haberme obsesionado con Boy George y Marilyn [Monroe], y todo eso. Hubo un momento en mi vida en el que no tenía una pieza de ropa masculina, Realmente. Me ponía un maquillaje completo todos los días en la escuela, pestañas, calzas con el Dr. Martens y enormes abrigos de piel».

Smith también señaló los tatuajes con el símbolo de Venus en sus dedos, y dijo que no siente que «cisgénero» (persona cuyo género y sexualidad de nacimiento coinciden, por norma social), sea la etiqueta correcta para él. «No. Quiero decir, tengo estos tatuajes en mis dedos», dijo cuando se le preguntó si se identificaba como cis. «No sé cuál sería el título, pero me siento igual de mujer que hombre».

Thank you to the HFPA & everyone for a fabulous night. I'm 3 Bloody Mary's down – we went in

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

En cuanto a su romance con el actor de 13 Reasons Why, con quien se le vio en imágenes tomados de la mano y en una actitud súper romántica, el cantante de Stay With Me le dijo a Ellen Degeneres sentirse «feliz» y «fuera del mercado».

https://www.instagram.com/p/BamgnMsFE3Y/?taken-by=samsmithworld

A ver si ahora Sam hace canciones de amor-feliz y no tantas de ruptura. Nos alegramos por él, ¡se ven de lo más tiernos con Brandon Flynn!

https://www.instagram.com/p/BS80KCcAraW/?taken-by=flynnagin11

Puede interesarte