Por Pablo Román
21 junio, 2018

Intentó defenderse, pero borró la imagen en su cuenta de Instagram.

Sam Smith acaba de meterse en aprietos y se debe a que pensó realizar una divertida publicación en una de sus redes sociales. El cantante británico de 26 años, estaba en un restaurante comiendo con su novio, sí, el mismo que fue visto con él besándose apasionadamente en público y que varios les causó gracia por el calibre de la foto.

Backgrid

Como les contaba, ambos estaban en un café en California, Estados Unidos, cuando se percataron de que una de las personas de la mesa contigua había ordenado bastante comida para ella sola.

Así que, en modo de burla, Sam tomó su cámara y grabó un video en el que simulaba tomarle una fotografía a su pareja pero, en realidad, sólo enfocaba el platillo de la desconocida estaba desayunando.

Instagram

El problema es que la persona lo atrapó. Su nombre es Lauren Brooks y se percató que el cantante había grabado su plato para mofarse de ella en sus redes sociales.

Instagram

«Parece que se está burlando de mí por comer un desayuno tan grande«, dijo la afectada a The Daily Star

«¿Imaginen si hubiera sido una chica algo insegura con su peso?», enfatizó la afectada.

Lauren Brooks

Sam borró el video, obvio, y su representante explicó que la intención de Smith era grabar el plato porque sentía «envidia» de él.

¿Alguien le cree a Smith?

Smith varias veces sufrió lo mismo en manos de otros.

Rex Features

Howard Stern, el controversial locutor de radio que no tiene pelos en la lengua, el 2015 en su programa dijo que le gustaba Sam Smith porque era «feo».

«Es gordo ¿Es homosexual? Se ve homosexual para mí, no es que nadie se vea gay, pero parecer ser afeminado» dijo Stern.

Sobre eso Smith contestó:

«No puedo creer lo que acabo de leer. Ignorar«.

AP

Smith, la idea es no hacerle el mismo daño que te hicieron a ti alguna vez.

Puede interesarte