Por Alvaro Valenzuela
29 Noviembre, 2016

La protagonista de “Game of Thrones” fue junto a él a una boda… y ya se especula de ese nuevo amor.

La prensa del espectáculo mundial comenzó a rumorear sobre la unión de una nueva pareja de famosos. Decían que Joe Jonas, uno de los hermanos de la banda pop Jonas Brothers, y Sophie Turner, la actriz inglesa que encarna a “Samsa Stark” en Games of Thrones, estarían comenzando una relación y al parecer ya tienen las pruebas que necesitaban. Aunque ambos jóvenes han mantenido todo en silencio pero han sido sus cercanos quienes los han delatado.

Nick Jonas confirmó la situación luego de subir a Instagram una imagen donde se ve a la pareja junta en una cabina de fotos durante la celebración de la boda de un amigo. Joe y Sophie no aparecen besándose ni nada pero es muy probable que Sophie haya sido la cita de Joe en esta fiesta.

About last night table 5 madness… #rp @pariscarney

A photo posted by Nick Jonas (@nickjonas) on

 

Marissa Machado, otra persona que asistió al matrimonio, compartió otra foto de la cabina donde Sophie y Joe se ven un poco más encariñados.

Table 5 #petrofftothealtar

A photo posted by Marissa Machado (@mnmachado) on

Según la revista Cosmopolitan, también Joe y Sophie habrían pasado el Día de Acción de Gracia juntos. En una entrevista para el show LIVE! With Kelly, el segundo de los Jonas dijo que pasaría esos días esquiando en Mammoth. Y luego Sophie Turner subió una imagen en el mismo lugar a su cuenta de Instagram. Curioso…

 

Salt n' peppaaaa

A photo posted by Sophie Turner (@sophiet) on

¿Qué te parece esta nueva pareja del mundo del espectáculo? ¿Crees que Ned Stark la aprobaría? (A veces confundo la ficción con la realidad).

Te puede interesar