Por Florencia Lara
15 marzo, 2022

La protagonista de Miss Simpatía tiene previsto aparecer en dos filmes este 2022, pero después de eso se tomará un descanso para dedicarse a su familia y al hogar.

Sandra Bullock es sin duda una de las actrices favoritas del público, no solo por sus buenas interpretaciones en los filmes, sino por su desplante y carisma característica. Desafortunadamente, Bullock esta vez apareció solo para anunciar su retiro temporal de los filmes.

Getty Images

Sandra Bullock usa las calles de Nueva York como si fuesen su propia pasarela de modas. Así lo demostró recientemente antes de asumir entrevista en The Late Show With Stephen Colbert. La actriz impactó a sus seguidores vistiendo una chaqueta rosa pálida, con un pequeño top y luciendo su esbelta figura a sus 57 años. Todos quedaron boquiabiertos.

Pero, el atuendo de la artista no fue lo que dejó en shock verdaderamente al público, sino el anuncio que hizo frente a las cámaras: Su retiro temporal del mundo del cine.

Facebook Watch

Bullock declaró a Entertainment Tonight, que quiere dedicar tiempo a la crianza de sus hijos Louis y Laila, de 11 y 8 años respectivamente. “Solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, contó la actriz.

La protagonista de Miss Simpatía se convirtió en madre de Louis y Laila mediante la adopción. Actualmente se encuentra emparejada con Bryan Randall, y está dispuesta a dedicarle tiempo a su familia en casa, que según ella misma aseguró a Entertainment Tonight es su “lugar favorito en todo el mundo”.

A pesar del descanso que acaba de anunciar Bullock, los fanáticos pueden estar tranquilos, ya que este 2022 habrán varias producciones donde participará la actriz. Sandra será compañera de reparto con Daniel Radcliffe y Channing Tatum en el filme The Lost City, que tiene previsto su estreno para este 19 de marzo.

Getty Images

Y eso no es todo. Además, Bullock hará una aparición en el esperado largometraje de Brad Pitt, Bullet Train, donde compartirá set con el cantante Bad Bunny.

Sandra Bullock confesó que su descanso de las cámaras no tiene un plazo fijo ni fecha de término, pero sí fue enfática en decir que solo será temporal.

 

Puede interesarte