Por Catalina Yob
13 julio, 2017

La decisión generó una amplia aprobación por parte de sus fieles seguidores.

Con motivo de la filmación del nuevo proyecto cinematográfico en el que actualmente se encuentra, la radiante actriz de 52 años, Sarah Jessica Parker estrenó un dramático corte de cabello a través de redes sociales, el cual tendría inconmensurables similitudes con el estilo que llevó el personaje que interpretó en la icónica serie de HBO, “Sex and the City“. 

Se trata del drama romántico “The best day of my life“, película en la cual actuará en compañía de Renée Zellweger e Isabella Rossellini. En ésta, Parker da vida a Vivienne, una cantante de jazz que cambia su estilo de vida tras un drástico e inesperado diagnóstico médico. Hecho que le entrega un giro completamente dramático a la historia, el cual genera posteriormente que el personaje intente cerrar aquellos ciclos que quedaron inconclusos a lo largo de su vida.

HBO
HBO

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores y fanáticos el nuevo corte de cabello a raíz de la filmación de la película. Éste provocó que sus seguidores hicieran alusión al corte de cabello de Carrie Bradshaw en las primeras temporadas de la afamada serie de televisión.

“Soy ella, Vivienne día nº1”.

I'm her, Vivienne Day 1 "Unfollow The Rules" X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

El nuevo film de la actriz ha provocado amplia expectación a nivel mundial, debido al talentoso elenco que éste ha reunido. A pesar de que aún no existe una fecha determinada para su respectivo estreno, éste ya ha sido publicitado por algunos de los actores que conforman el cast.