Por Catalina Yob
17 enero, 2018

La joven de 16 años lució hermosa por las playas de Cancún, en México.

Tras el término del aplaudido gobierno de Barack Obama, la familia presidencial logró retomar la normalidad de sus vidas y volver a las actividades que dejaron fuera mientras residían en la Casa Blanca. Aún cuando siguen siendo reconocidos entre la multitud, los integrantes de la familia Obama gozan de mayor privacidad y viven sin miedo a afectar la carrera presidencial de Barack.

Cada vez que salen a la calle, decenas de ciudadanos salen a aplaudirlos y les agradecen por los triunfos conseguidos durante los ocho años de mandato, sin embargo no son sólo ciudadanos los que son alertados por su presencia. Decenas de paparazzis buscan retratar la nueva vida de los Barack, quienes últimamente se han visto disfrutando de sus vacaciones en Miami y en México. Mientras que Michelle se dejó ver por las playas de Miami, Sasha, la menor, lució increíble junto a unas amigas en las playas de Cancún. 

Grosby Group
Grosby Group

Sasha Obama obtuvo decenas de admiradores durante el período presidencial de Barack, época en donde la joven demostró que ser la hija del presidente de Estados Unidos le hacía tener mayores privilegios que los otros. En innumerables ocasiones, la hija de Michelle y Barack fue vista trabajando como cajera, barista y mesera por las calles de Washington. 

Los más acérrimos seguidores de la ex familia presidencial, manifiestan su alegría a través de redes sociales por el hecho de que el clan finalmente retomó la normalidad de sus vidas, tras arduos ocho años de mandato. 

https://www.instagram.com/p/BbsgdO8HvOp/?hl=es-la&tagged=sashaobama

https://www.instagram.com/p/Bcp_4HEn0Bl/?hl=es-la&tagged=sashaobama

https://www.instagram.com/p/Bb0TM5vno4D/?hl=es-la&tagged=sashaobama


 

Puede interesarte