Por Monserrat Fuentes
13 junio, 2018

La bisnieta de la reina Isabel lo hizo otra vez. Parece que le gusta gastarle bromas a su primo heredero.

Durante el tradicional desfile “Trooping the colour”, en el que las fuerzas armadas honran a la reina Isabel por su cumpleaños, la pequeña Savannah Phillips se robó todas miradas desde el balcón del palacio de Buckingham. La prima de los hijos de William dejó en claro quién manda entre los primos reales.

La pequeña fue captada haciendo callar al príncipe George, mientras le tapaba la boca para que la dejara disfrutar del desfile militar.

Max Mumby

Pero parece que a la nieta de la princesa Anne le encanta jugarle bromas a su primo, ya que de nuevo hizo de las suyas.

Durante el fin de semana parte de la familia real asistió al torneo de polo a beneficio organizado por Maserati  en el “Beaufort Polo Club” para dar ánimo y apoyo al príncipe William, quien es parte del equipo.

Goff Photos
Goff Photos

También asistieron los niños de la familia, quienes aprovecharon de jugar y divertirse en el pasto y las colinas.

Pero puede que Savannah se haya cansando de jugar con su primo George, porque de un momento a otro decidió arrojarlo colina abajo para que la dejara tranquila. Se acerca él y sin dudarlo lo empuja para que se deslice dejando caer una hoja de papel que tenía en la mano.

James Whaitling

En imágenes se ve como la niña empuja al príncipe para que caiga y resbale.

Después Kate se acerca a su hijo para consolarlo y Autumn Kelly, la madre de Savannah, parece regañarla por lo que hizo.

Splash News
Captura de pantalla

¡Esta pequeña si es de temer!

Puede interesarte