Por Ronit Rosenberg
29 junio, 2018

Y no en una película, sino para la vida real. La actriz no se quedó callada.

Asistir a audiciones es una práctica muy común entre los actores y actrices. Es la forma en que buscan conseguir roles para películas o series…y es lo más normal del mundo, incluso para los ya famosos. Eso sí, cuando se trata de un casting para “la vida real”, las cosas se vuelven un poco bizarras.

El rumor involucra a la actriz Scarlett Johansson y Tom Cruise. Según un exintegrante de la Iglesia de la Cienciología, Brendan Tighe, la musa de Woody Allen había ido a una audición para ser la novia del actor.

AP

Tighe, quien confesó eso en un programa de televisión, “Megyn Kelly Today”, fue parte del equipo de seguridad de Cruise y dijo que por “accidente” leyó los informes con los nombres de las mujeres que habrían audicionado.

Twitter NBC

Además, señaló que los resultados del casting no habían ido nada de bien y por eso no lo consiguió. Según Tighe, aquellas pruebas se hacían para ver si el actor iba a ser compatible o no con cada mujer y, a partir de eso, tomaban una decisión.

Los dichos llegaron al conocimiento de la actriz, quien se enfureció cuando supo. Escribió un comunicado y lo hizo público a través de Hollywood Reporter:

“La sola idea de una persona haciendo pruebas para una relación es degradante. Rechazo que alguien diga que carezco de integridad para escoger mis propias relaciones. Solo un hombre como Brendan Tighe saldría con una historia tan loca como esa”.

Wireimage

Las audiciones, según Tighe, habrían sido poco después del divorcio de Tom Cruise con la actriz Nicole Kidman, con quien estuvo casado 11 años y adoptaron 2 hijos.

AP

No es la primera vez que se escucha un rumor así. De Katie Holmes, su exesposa y madre de su hija Suri, se especuló lo mismo. Supuestamente la actriz se habría casado con él dando la misma prueba y método.

La Iglesia de la Cienciología, religión del actor, rechazó también categóricamente los dichos de Tighe.

AP

Se debe destacar que cada vez que alguna mujer, famosa o no, está involucrado con algo extraño de Cruise, es a ellas a quienes las señalan con el dedo. Ahora fue el turno de Scarlett Johansson, pero ¿por qué nadie se está cuestionando la salud mental- por decir lo menos- del actor?

Es descabellado asistir a una audición para lograr ser la novia de alguien, suponiendo que aquello fuese cierto. Pero es más descabellado crear esas instancias para conseguir una mujer, en vez de salir, como cualquier persona normal, en citas y conquistar.

Puede interesarte