Por Andrea Araya Moya
10 febrero, 2020

¡Se veía realmente perfecta!

La actriz Scarlett Johansson era una de las favoritas para quedarse con uno de los premios a Mejor Actriz en la entrega de los Oscar. Y es que sus trabajos en «Historia de un matrimonio» y «Jojo Rabbit» conmovieron a miles de personas y, también, a la Academia.

Sin embargo, aunque no se llevó la ansiada estatuilla, la actriz sí deslumbró con creces en la alfombra roja, enfundándose en un elegante vestido metálico con el que nos dio lecciones de sensualidad y, sobre todo, amor propio.

AP

El vestido, de la firma Oscar de la Renta, tenía aplicaciones y detalles transparentes en la parte superior, mientras que caía en una falda ajustada que terminaba en una larga cola.

AP

Y aunque el vestido le quedaba de maravilla, este, como era de seda, dejaba ver un poco la celulitis en el muslo trasero. Porque nadie se salva de la piel de naranja y ya es hora de que nos sintamos orgullosos de tenerla. Es real.

De hecho a Scarlett ni siquiera le importó que se notara un poquito. Ella se siente maravillosa con y sin celulitis.

AP

Además, Johansson es la prueba viviente de que si eres hermosa, tienes carisma, elegancia y talento, la celulitis y cualquier otro tipo de imperfección quedan en el último plano.

AP

Tienes que amar tu cuerpo tal como es y lucirlo como se te dé la gana. Y como te sientas hermosa.

AP

Como Scarlett.

Puede interesarte