Por Daniela Morano
23 octubre, 2017

“Tu amiguito recibirá una paliza”, dijo Disick.

En el más reciente adelanto del próximo episodio de Keeping Up With The Kardashians, el ex esposo de Kourtney, Scott Disick, le envía una serie de mensajes de texto a la mayor de las hermanas, amenazando al nuevo novio de esta.  En uno de los mensajes que recibió, Disick escribió “tu amiguito recibirá una paliza”.

La madre de tres hijos se muestran significativamente preocupada cuando recibe además varias llamadas por parte de amigos de Disick quienes le aseguran que este no está en un buen lugar mental.

AP

Kourtney además muestra gran preocupación pues no cree que Scott logre sobrevivir hasta su próximo cumpleaños si continúa con ese estilo de vida que lleva, pero “estoy intentando romper el ciclo de siempre estar ahí para él,” confesó a su hermana Khloe.

E!

“Siempre estamos en lo mismo, aunque no estemos juntos, por más de 10 años y si hay algo que pueda hacer para ayudar a Scott, con su adicción o su situación, lo haría sin pensarlo, pero he aprendido que está fuera de mi control y tengo que aceptarlo“.

Run away with it

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Disick actualmente está saliendo con la hija del cantante Lionel Richie, Sophia Richie, mientras que Kourtney lleva varios meses junto al modelo Younes Bendjima.

Puede interesarte