Pero el ex de Kourtney, Younes Bendjima, le respondió “Mientras ella sea feliz, no me importa” y luego publicó la conversación para dejarlo en evidencia.

No hay dudas de que el apasionado romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker tiene totalmente emocionados a los fanáticos. ¡Es que los dos han demostrado su amor en público sin temor al “qué dirán”, y eso tiene a todo el mundo con la boca abierta y felicitando a la nueva pareja!

Sin embargo, quien no parece estar muy feliz con este romance es Scott Disick, el ex de Kourtney y papá de sus tres hijos.

Instagram @letthelordbewithyou

Al menos así quedó al descubierto luego de que Younes Bendjima, un ex de Kourtney, filtrara los mensajes que Disick le había enviado a través de Instagram, intentando criticar a la mayor de las Kardashians.

En la imagen compartida por el modelo, se lee como Scott trata de iniciar una conversación con él para juzgar a Kourtney enviándole la apasionada foto que captaron los paparazzi en Italia de ella y Travis, pero definitivamente no salió como esperaba:

Instagram @younesbendjima

“Scott: Esta chica está bien!!???? Amigooo, qué es esto? En medio de Italia

Younes: Si ella está feliz, no me importa. PD. No soy tu amigo”

¿La foto en cuestión? Esta:

Cobra Team / Backgrid

Pero la situación no quedó allí. Además de compartir el pantallazo de la conversación, Younes publicó otra historia en la que escribió: “No podía perderme esto. Ha estado dando vueltas alrededor por mucho tiempo, tratando de permanecer callado y ser el tipo bueno”.

Instagram @younesbendjima

¡Lo dejó totalmente en evidencia!

Parece que Scott Disick no puede más de despecho y hasta está mostrando actitudes totalmente machistas, ¿no crees?

Cobra Team / Backgrid

¡Que deje a Kourtney ser feliz y disfrutar de su amor como a ella mejor le parezca!

Puede interesarte