Por Daniela Morano
15 Junio, 2017

Hay un misterio que resolver.

Bella Thorne criticó públicamente a Scott Disick por haberla humillado ya que el ha sido fotografiado con varias mujeres desde que cortaron su fugaz amorío en Cannes el mes pasado. Pero puede que Disick quiera hacer las pases, ya que hace poco le envió rosas a Bella. Sin embargo, por muy galante que suena el gesto, al parecer también le habría enviado el mismo ramo a Kourtney.

Bella subió a su cuenta de Snapchat el miércoles una foto de unas hermosas rosas rosadas. Pero, ¡Kourtney también subió a su Snapchat una foto de las mismas rosas!

Snapchat Bella Thorne
Snapchat Kourtney Kardashian

Según el Daily Mail, Scott le habría enviado las rosas a Bella con la intención de hacer las pases. Bella por su lado no está muy contenta y dice que Scott toma mucho alcohol y que lo conoció en Francia a través del rapero French Montana.

Los dos fueron fotografiados en Cannes y mientras tanto Kourtney estaría furiosa con su estilo de vida. Los dos tienen tres hijos juntos y se separaron el 2009 pero volvieron cuando ella quedó embarazada. Y desde el año pasado que dejaron de ser oficialmente pareja.

¿Crees que algún día dejarán de lado las polémicas?

Te puede interesar