Por Javiera González Ruiz
16 noviembre, 2021

“Todavía es muy incómodo para Scott estar cerca de ellos” dijo una fuente cercana al ex de Kourtney.

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso, las cosas no han sido demasiado fáciles para Scott Disick. Es que el ex y papá de los hijos de Kourtney, pese a rehacer su vida tras el quiebre, demostró en varias ocasiones estar aún muy enamorado de la mayor de las Kardashian…

Así que como podrán imaginar, la noticia no le vino nada de bien: desapareció de las redes sociales por algunos días y dejó a todos sus fans preocupados.

Instagram @letthelordbewithyou

Sin embargo, ahora que ya ha pasado algún tiempo desde el anuncio, parece que está “normalizando” la situación y hasta puede estar en el mismo lugar que Travis y Kourtney.

Al menos así quedó comprobado luego de que se encontraran en la boda de un amigo en común, lugar donde la pareja recién comprometida una vez más causó polémica por sus candentes escenas en público.

¡Es que mientras sonaba Blink 182 de fondo, Kourtney saltaba sobre las piernas de Travis!

¿Qué habrá sentido Scott? Según una fuente cercana a él, aunque saludó a su ex y a su nuevo novio, “mantuvo la distancia durante la mayor parte de la noche”.

Instagram @letthelordbewithyou

“No quiere ver las apasionadas escenas de Kourtney y Travis y no quiere participar”, dijo la fuente, quien además aseguró que “todavía es muy incómodo para Scott estar cerca de ellos, pero él sabe que no puede escapar”.

Instagram @letthelordbewithyou

Y al parecer fue tan incómodo, que ni siquiera quiso beber ni “estar de fiesta”, como acostumbra hacer.

Puede interesarte